Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti nos dirigimos en este momento de profunda necesidad. Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el patrono de las causas difíciles, el defensor de los corazones afligidos.
San Judas Tadeo, faro de esperanza en la oscuridad de las divisiones, te rogamos tu intercesión para la unidad de las naciones. En este mundo, marcado por las diferencias y las disputas, te pedimos que ilumines los corazones de los líderes, los diplomáticos y cada ciudadano con la luz de la concordia y el entendimiento. Que se desvanezcan los muros de odio y los prejuicios que nos separan, y que se siembre en sus lugares el amor, la compasión y el respeto mutuo. te suplicamos, santo poderoso, que ayudes a que las naciones se unan en la búsqueda de la paz, la justicia y la prosperidad, construyendo un mundo en el que la fraternidad y el diálogo sean las herramientas para la resolución de conflictos.Que los corazones, los pueblos y las naciones encuentren la armonía, el equilibrio y la paz, como un solo cuerpo unido en la fe y la caridad.
Te prometo mantener en mi corazón la esperanza de la unidad global y difundir tu devoción, reconociendo tu magnífica intercesión en este asunto crucial.Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.