Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en este momento de anhelo por el crecimiento y la prosperidad en mi trabajo.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,Tú,el patrono de las causas difíciles y las situaciones desesperadas,te pido con humildad y fe.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me guíes en cada decisión y me abras las puertas a nuevas oportunidades. Que me concedas la sabiduría para afrontar los desafíos, la perseverancia para superar las adversidades, y la valentía para alcanzar mis metas profesionales. Que la prosperidad no solo se manifieste en la cantidad, sino también en la calidad del trabajo que desempeño, reconociendo siempre el valor de mi labour y la bendición de cada día. Señor, ayúdame a ser un trabajador diligente, honesto y con un corazón agradecido por el sustento que me brindas.
Te pido, San Judas, que me ayudes a administrar sabiamente mis recursos, a tomar decisiones acertadas en las oportunidades que se me presenten, y que la prosperidad que me des, sea para mi bien y para el bien de los demás.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.