Oh, glorioso apóstol San Judas tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de las causas desesperadas y difíciles, a ti clamamos en este momento de necesidad.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú, que con tu infinita compasión abres las puertas del cielo y la tierra, te pedimos con fe inquebrantable que intercedas por nosotros.
San Judas Tadeo, tu sabiduría ilumina los caminos ocultos, y tu compasión toca los corazones más duros.Te ruego que abras las puertas de empleo que se encuentran cerradas para mí, que ilumines mi camino con tu luz divina, y que me dirijas a aquellos que puedan brindarme la oportunidad que anhelo. Sé que mi situación actual es de angustia, pero confío en tu gran poder para remover obstáculos y asegurar mi futuro. Que mi solicitud sea llevada ante aquellos que deciden los destinos, y que el fruto de mi trabajo sea un testimonio de tu amor y bondad.
Te prometo, san Judas Tadeo, mantener viva tu devoción en mi corazón, y difundir tu nombre y tu poderosa intercesión a todos aquellos que necesiten tu ayuda.
Por tu divina intersección,San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.









