Oh, glorioso apóstol san Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en este momento de transición y cambio.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el patrón de los casos difíciles y desesperados.
San Judas Tadeo, tu ejemplo de fortaleza y valentía nos inspira. Reconocemos tu inmenso poder de intercesión, tu capacidad de abrir caminos donde no los hay y de dar luz a la oscuridad.
En estos momentos de gran cambio, donde el miedo y la incertidumbre nos acechan, necesitamos de tu ayuda para afrontar las adversidades con coraje y confianza. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me des la fuerza para enfrentar los desafíos que se presentan, y que me otorgues la valentía para tomar las decisiones correctas, con fe en el futuro.
Sé que puedo confiar en tu poderosa intersección. Sé que, al confiar en tu guía, podré navegar estos cambios con la serenidad y la esperanza que necesitan mis decisiones.
Te prometo mantener viva tu devoción en mi corazón, compartir tu mensaje de esperanza y encomendar a mis hermanos en la fe a tu protección. Por tu divina intercesión San Judas, Amén.
comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.