Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, escucha la súplica de tu fiel devoto.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el escudo protector de los hogares.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, te reconocemos como el valuarte contra las fuerzas oscuras que acechan. Tu poder de intercesión es inmenso, y tu bondad infinita. En este hogar, que buscamos proteger de las influencias negativas que amenazan nuestro bienestar, confiamos plenamente en tu amparo.
Te ruego, San Judas, que arropes este techo bajo tu manto protector. Que las sombras de la envidia, la discordia y la tristeza sean alejadas de sus muros, y que la paz, la armonía y el amor reine en cada rincón.Protege a los que habitan aquí, a nuestros seres queridos, de las adversidades que puedan venir, y fortalece sus corazones con tu sabiduría y tu fe. Ilumina las mentes con la luz de la verdad y aleja cualquier tentación que pueda perturbar la tranquilidad de nuestro hogar.
Te prometo mantener presente tu imagen en nuestro hogar, y propagar tu devoción a todos los que se encuentren en necesidad. Tu intersección sea nuestra fortaleza y guía en estos tiempos.
Por tu divina intercesión San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.










