Oh, glorioso apóstol san Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el escudo de luz para los que buscan refugio en la adversidad, te invocamos en este momento de necesidad. Con fe inquebrantable, confiamos en tu poderosa intercesión.
san Judas Tadeo,protector fiel de los que se hallan en peligros ocultos y evidentes,te suplicamos que seas un escudo de luz alrededor de nosotros y de nuestros seres queridos.Que tu poderosa intervención derrote las tinieblas y nos defienda de todo mal. Ilumina nuestro camino,fortalece nuestro espíritu,y concédenos la paz y la seguridad que necesitamos en medio de las tormentas de la vida. Que tus bendiciones nos rodeen como un manto de luz celestial, protegiéndonos de todo peligro y llenándonos de serenidad.
Te pedimos, San Judas, que, como un escudo impenetrable, alejes de nosotros la adversidad, las tentaciones y la oscuridad. Que, por tu intersección divina, el mal no nos alcance, ni nos toque. Que nos guíes con tu sabiduría y tu amor inquebrantable, y que en cada momento, sintamos tu presencia protectora.
Te prometo mantener en mi hogar un recuerdo de tu santa imagen, y a través de mi vida, propagar tu devoción a todos los que lo necesiten.
Por tu divina intercesión San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.