Oh, glorioso apóstol San Judas tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudimos en este momento de necesidad.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú, que eres el patrono de los casos difíciles y desesperados, intercede por nosotros en esta petición.
Reconocemos, San Judas Tadeo, tu gran amor por las familias y tu incansable labor en la restauración de la paz y el entendimiento.
Tú, que con tu sabiduría y bondad, te inclinas ante la fragilidad humana, ayúdanos a encontrar la armonía perdida en nuestro hogar. Te suplicamos que, con tu poderosa intersección, disipes las sombras de la discordia y siembres de nuevo los cimientos del amor, la comprensión y el perdón en nuestro núcleo familiar.
Te pedimos que ilumines nuestros corazones, San Judas Tadeo, para comprender las heridas de los demás, para sanar nuestras diferencias y para aprender a comunicarnos con amor y respeto.
Que la paciencia y el entendimiento reinen entre nosotros, como un faro guiando nuestros pasos en la dirección del amor y el entendimiento.Que el espíritu de la reconciliación, la paz y el respeto sean la base sólida sobre la que reconstruyamos nuestra armonía familiar. Que la alegría y la unidad vuelvan a iluminar nuestro hogar.
Te prometo, San judas Tadeo, mantener viva tu imagen en nuestro hogar y propagar tu devoción en nuestra familia.
Que, gracias a tu intersección, el amor y la armonía reinen en nuestro hogar, y podamos ser un ejemplo de unidad y comprensión para todos.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.