Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, protector de los hogares y consuelo de las familias, te invocamos hoy con fe inquebrantable.Tu poderosa intercesión es un faro en la oscuridad, una luz que ilumina los caminos difíciles.
San Judas Tadeo, sabes de la fragilidad de nuestros lazos familiares, de las luchas internas que amenazan con desgarrar nuestras uniones. Hoy te suplicamos, con el corazón lleno de esperanza, que fortalezcas los vínculos que nos unen. Que la armonía y la comprensión reinen en nuestros hogares. Que el amor, la paciencia y el perdón fluyan como un río, limpiando las heridas y curando las diferencias. Que la comunicación sea clara y el entendimiento sea profundo entre cada miembro de nuestra familia,guiados por tu amorosa intercesión. Que la unidad y la cercanía sean más fuertes que cualquier dificultad. Te pedimos, oh santo, que la paz y la felicidad iluminen nuestros hogares, que la tristeza y la discordia se alejen para siempre.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y procurar vivir según los valores que promueves para que nuestra familia sea una bendición para todos los que la rodean.
Por tu divina intercesión, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.