Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, patrono de los casos difíciles y de las causas perdidas.
Tú, que con tu profunda compasión, has escuchado las súplicas de tantas almas afligidas, te invocamos hoy con un corazón lleno de esperanza. San Judas Tadeo, tu nombre es sinónimo de apoyo en momentos de necesidad y tu intercesión una fuerza que guía nuestros pasos.
hoy, humildemente, te pedimos la gracia de cultivar la empatía en nuestros corazones.Ayúdanos a comprender las situaciones de aquellos que nos rodean,a ver más allá de las apariencias y a sentir el dolor y la alegría de sus almas. Enséñanos a ponernos en el lugar de los demás, a escuchar con atención y con un corazón abierto, a abrazar sus sueños y compartir sus pesares. Haz que nuestras acciones sean reflejo de la compasión que deseas que resuene en nuestro interior. Ayúdanos a ser instrumentos de tu amor y misericordia en este mundo.
Te prometo, San Judas Tadeo, profundizar en mi propia práctica de empatía y compartir tu devoción con quienes lo necesiten. Te agradezco de antemano por tu infinita bondad y tu compasión.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.