Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, protector de los que se encuentran en las tinieblas del desánimo, refugio en los momentos de confusión. Tu compasión, tu inmenso amor por las almas en angustia, son un faro en medio de la tormenta.
San Judas Tadeo, hoy clamo a tu santo nombre, en este tiempo de prueba, cuando la fe parece flaquear y la confianza se resquebraja. Mi corazón, mi alma, están llenos de inquietud y temor, pero confío en tu intercesión. Te ruego que ilumines mi camino, que me fortalezcas con tu fe, que me des la fuerza para perseverar en la adversidad y mantener la confianza en la bondad de Dios. En estos momentos, siento como mi fe se debilita, pero me aferro a la promesa de tu apoyo. Ayúdame a ver la luz a través de las sombras, a encontrar la esperanza en el dolor y la calma en la tempestad.Enséñame a confiar en el amor de Dios, incluso cuando no comprendo sus designios.
Te prometo, San judas Tadeo, mantener viva tu devoción en mi corazón y compartir tu bondad con otros.
Por tu divina intersección,San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.