Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los que buscan tu amparo, te invoco en este nuevo año con el corazón lleno de esperanza y fe.
San Judas tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, te ruego que ilumines mi camino en este nuevo comienzo, que me guíes con tu sabiduría y que me fortalezcas con tu presencia. Te pido que bendigas mi hogar, mi familia y mi trabajo, que llene mi corazón con la alegría del Espíritu Santo y me concedas la gracia de perseverar en la fe. Te imploro que me ayudes a superar las adversidades que puedan presentarse, que me otorgues la fortaleza para tomar las mejores decisiones y el discernimiento para confiar en tus designios. En este nuevo año, quiero avanzar con paso firme y seguro, confiando en tu protección y en tu inmenso amor. Que este año esté lleno de bendiciones, prosperidad y salud.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener viva tu devoción en mi corazón y en mi hogar. Te agradezco desde ya por tu inigualable intercesión. Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención para este nuevo año en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.