Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, te invocamos hoy con fe y confianza.Tu compasión es infinita, y tu intercesión, una fuente de esperanza para los que sufren.
San Judas Tadeo, sabemos que la enfermedad, tanto física como espiritual, puede causar profunda angustia. Te pedimos que, con tu poder divino, toques el alma y el cuerpo de aquellos que claman por sanación.Ilumina nuestro camino en este momento de dificultad. Alivia las dolencias que aquejan nuestro ser, disipa la sombra de la angustia, y restaura la paz y la salud en nuestras vidas. Reconocemos, señor, que solo tu mano poderosa puede sanar, y por eso elevamos nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra confianza hacia ti. Implanta en nosotros la serenidad para enfrentar cualquier prueba, y la fuerza para superar cualquier adversidad.
te prometo,San Judas,mantener viva tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción. Agradeceré eternamente tu intervención amorosa en mi vida.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.