Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que con tu valentía y tu cercanía a Dios has sido llamado protector de las causas difíciles y desesperadas, y Tú, que eres el patrón de la curación emocional.
Te ruego hoy, con profunda fe y esperanza, que ilumines mi camino en esta travesía por la salud mental. Sé que las sombras de la angustia y el dolor emocional, a veces me abruman, y que las preocupaciones me agobian. Te pido con humildad, que seas mi guía, que me rodees con tu manto de consuelo y que me ayudes a encontrar la paz y la serenidad que mi alma necesita. Implora por la fuerza interior, la paciencia y la comprensión que necesito para enfrentar los desafíos y encontrar la curación que tanto anhelo. Que el peso de la tristeza y de la ansiedad, se alivie, y que la luz de la esperanza ilumine mi corazón.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y orar constantemente por aquellos que atraviesan situaciones similares, para que también ellos encuentren alivio y fuerza.Te agradezco por tu escucha atenta, tu cercanía, y por tu infinita bondad.
Por tu divina intersección San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.