Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el patrono de los casos difíciles y desesperados, a ti acudo en este momento de profundo dolor.Mi corazón está herido por la ruptura de una relación que alguna vez llenó mi vida de alegría. La tristeza me consume,y la incertidumbre me ahoga.
Te ruego,San Judas Tadeo,que ilumines mi camino en este momento de dificultad,que consueles mi alma herida y me des la fuerza necesaria para superar esta dolorosa separación. Ayúdame a sanar las heridas emocionales y a encontrar la paz interior que tanto anhelo. Dame la serenidad para aceptar lo que ya no está en mis manos y la fortaleza para seguir adelante. Recuerda, oh santo, que mi amor, aunque se haya ido, se mantuvo en la luz de Dios.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción a aquellos que como yo necesiten tu poderosa intersección.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.