Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en este momento de profunda esperanza y necesidad.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el patrono de los casos difíciles, el protector de los que buscan la luz en la oscuridad. Reconocido por tu gran poder de intercesión, te pido, con fe inquebrantable, que ilumines el camino de mi negocio, mi tienda, mi emprendimiento. Ayúdame, San Judas, a ver con claridad el futuro, a encontrar las oportunidades que se presentan ante mí y a tomar las decisiones acertadas que me guíen hacia la prosperidad. Que mis esfuerzos sean bendecidos y mi trabajo,un instrumento para el bien. Oigo con frecuencia que la dificultad de los negocios causa angustia en mis noches, San Judas, ayúdame a encontrar ese equilibrio entre el trabajo, el descanso y la familia. Que mis esfuerzos estén rodeados de éxito, prosperidad y abundancia.Te ruego que abraces mis manos con tu mano divina, y guíes mis pasos hacia la abundancia.
Te prometo mantener viva tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción, compartiendo mi gratitud con otros que, como yo, buscan tu apoyo. Te doy gracias por tu divina intercesión.Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.