Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu intercesión abres caminos impensables, te invocamos en este momento de aflicción.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y de la esperanza desfalleciente, reconocemos tu inmensa bondad y tu amor infinito por la humanidad. Tú que escuchas los susurros del alma, sé nuestra fortaleza ante la agitación de las preocupaciones que nublan nuestra paz interior.Tu presencia serena nuestra mente y calma nuestros corazones turbados. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad,que las sombras de mis inquietudes se disipen y que me concedas la paz profunda y la serenidad para poder afrontar con valentía mis temores. Que en tu amor encuentre la calma necesaria para la quietud de mi espíritu.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar como un faro constante y propagar tu devoción con la certeza de que eres un baluarte contra la tempestad de la ansiedad. Por tu divina intersección, San Judas, que la calma de tu presencia inunde mi corazón con la paz ansiada.
Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.