Oh, glorioso apóstol San Judas tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti clamamos en esta hora de necesidad. Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, intercede por nosotros.
San Judas Tadeo, modelo de perseverancia y fe, reconocemos tu inmenso poder de intercesión. Tú, que fuiste testigo de la resurrección y fuiste instrumento de la obra de Dios, nos imploramos ahora con corazón humilde y esperanza renovada. Tu ejemplo nos alienta a creer en lo imposible y a fortalecer nuestra fe.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, cuando la fe se ve desafiada y la esperanza parece desvanecerse.Ayúdanos a comprender que en las pruebas, la fe es la luz que guía nuestros pasos y que con la ayuda de Dios, todo lo que parezca imposible se puede lograr. Fortalece mi creencia, inspira mi confianza en el poder sobrenatural de Dios. Dale sentido a las situaciones difíciles, que nuestra fe sea la brújula en la noche más oscura. Confío plenamente en tu intersección poderosa.
Te prometo mantener viva la devoción a tu nombre, compartiendo este clamor a otros con la esperanza de que muchos sientan tu inmensa presencia y fortaleza.
Por tu divina intercesión San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.