Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los corazones afligidos y el guía de los que buscan la luz en la oscuridad, te invocamos con fe y esperanza.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y las situaciones desesperadas, reconocemos la fuerza de tu intercesión divina. En estos momentos de duda, donde la fe tiembla y la confianza se tambalea, te pedimos con fervor que ayudes a reforzar nuestra fe. Ilumina nuestro entendimiento, limpia nuestros corazones de las sombras de la incredulidad y fortalece nuestra convicción en los designios amorosos de Dios. Que la luz de la fe brille en nuestro camino, disipando las tinieblas de la duda.
Te ruego que despiertes en nuestro interior el fuego ardiente de la confianza,aquella confianza inquebrantable en la providencia divina,que nos permita sobrellevar las pruebas con valentía y serenidad. Socórreme en esta situación que me causa angustia, que en medio del escepticismo y la inseguridad, no perdamos la perspectiva del amor infinito de Dios y la esperanza de su redención.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener viva la devoción a tu nombre en mi corazón, en mis oraciones y en las de mi familia. Te prometo difundir tu mensaje de fe, esperanza y confianza a quienes lo necesiten.
Por tu divina intersección, San Judas, que así sea.Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.