Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu intercesión divina abres caminos impenetrables, hoy acudo a ti con el corazón lleno de fe. Eres el protector de los casos difíciles y el consolador de los afligidos.
San Judas Tadeo, patrono de las causas desesperadas, te encomiendo el bienestar de mi familia.Deseo, con toda mi alma, mantener un espíritu de servicio, amor y comprensión dentro de nuestros hogares. Que la armonía y el entendimiento reinen en nuestros corazones, que el diálogo sea una herramienta de unión y que la paciencia y el perdón sean las bases de nuestras relaciones. Ayúdanos a superar los obstáculos que puedan surgir, a encontrar la fortaleza para entender las diferencias y a cultivar la gratitud por los lazos que nos unen. Que cada uno de los miembros de mi familia sea bendecido con la sabiduría y el discernimiento necesarios para servir a los demás con alegría y generosidad.
Te ruego que ilumines mi camino y los caminos de cada uno de los miembros de mi familia para que podamos actuar siempre con el espíritu de servicio.Que seamos un testimonio vivo de la caridad y la compasión. Que podamos ser luz en nuestras interacciones y en nuestros hogares,creando un entorno donde reine la paz y la alegría.
Por tu divina intersección, San Judas, ayúdanos a mantener este espíritu de servicio en nuestra familia y fortalécenos para superar todos los desafíos. Te prometo mantener en mi hogar las imágenes que recuerden tu amor y propagar la devoción a tu santo nombre.
Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.