Oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,Tú que con tu intercesión divina guías los pasos de los afligidos,hoy acudo a ti con el corazón lleno de fe y esperanza.San Judas, patrono de los casos difíciles y desesperados, tu sabiduría divina me ayuda en este camino.
Te ruego que ilumines mi camino en esta búsqueda de empleo, que mi mente esté llena de claridad y mi corazón de valentía para enfrentar los retos que se presenten. Sé que cada esfuerzo que hago para encontrar una oportunidad laboral es un paso que, con tu apoyo, me acerca a mi meta. Dame la fuerza para perseverar a pesar de la incertidumbre, para no desfallecer en la búsqueda y para afrontar cada entrevista con la confianza que Tú me concedes. Necesito tu guía para poder expresar mis talentos y habilidades y mostrar mi valor a los posibles empleadores. Ayúdame a encontrar un puesto que se adapte a mis talentos y que permita mi crecimiento personal y profesional. Te pido que me abra las puertas de oportunidades, llenas de prosperidad y de satisfacción.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y cultivar una devoción profunda a tu nombre, reconociendo en cada logro el resultado de tu divina intervención.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.