Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de las causas desesperadas y defensor de la dignidad humana.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, y que con tu intercesión poderosa abres caminos donde pareciera no haberlos, te invocamos hoy en nombre de todos aquellos que sufren la opresión y la injusticia.
Te pedimos, San Judas, que ilumines con tu luz divina los corazones de quienes abusan de su poder, de quienes buscan pisotear la dignidad de sus semejantes. Te imploramos que des a los opresores un corazón de compasión y entendimiento. Que sus acciones sean guiadas por la justicia y el amor al prójimo, que su mirada se fije en la dignidad inherente de cada persona. Que sus manos sean instrumentos de paz y no de violencia,y que sus labios pronuncien palabras de aliento y reconciliación,no de odio y desprecio.
Que tu intercesión,San Judas,derribe las barreras de la injusticia y abra brechas de esperanza y libertad para los que se sienten privados de su dignidad. Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.