Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, refugio de los que buscan consuelo en medio de la adversidad, hoy nos acercamos a ti con el corazón lleno de fe y esperanza.
Tú, protector de la fe y defensor de los débiles, sabes de la oscuridad que intenta envolvernos, de las tentaciones que acechan y de la influencia maligna que busca perturbar nuestra paz interior.En este momento de necesidad, te suplicamos tu valiosa intercesión para defender nuestra alma y fortalecernos en la lucha espiritual.
Te ruego, San judas Tadeo, que despliegues tu poderosa armadura de fe sobre nosotros, que ilumines nuestro camino con la luz de la verdad y nos protejas de todo mal. Que tu presencia nos acompañe en cada instante, alejando de nosotros todo aquello que nos aleja de Dios. Que nos des fortaleza para resistir las tentaciones y la tentación, y la claridad para discernir el bien del mal. Que la paz de Cristo reine en nuestros corazones,protegiéndonos de cualquier influencia oscura que quiera robarnos la gracia de la fe. Que tu amorosa intersección nos libere de toda atadura maligna, que todo mal sea disipado y nuestra alma se llene de la santa luz divina.
Te prometo llevar siempre en mi corazón la imagen de tu santo rostro y propagar tu sagrada devoción.
Por tu divina intercesión, San judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.