Oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,a ti acudimos en este momento de necesidad.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, refugio en las tempestades de la enfermedad, intercesor fiel ante el trono de Dios.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, reconocemos tu inmenso poder de intercesión. tu bondad es infinita, y tu compasión, un faro en la oscuridad.
Te suplicamos, con el corazón en la mano, por la pronta curación de [menciona con precisión la dolencia o la enfermedad]. [Añade, si es pertinente, detalles específicos como: la intensidad del dolor, la duración de la afección, el nombre de la enfermedad si la hay]. Sabemos que todo lo puedes en Dios, y que tu amor misericordioso puede aliviar este sufrimiento. Tu mano, llena de gracia, toque cada célula enferma, y repare cada tejido dañado. Ilumina el camino del médico, fortalece la fe del enfermo y llénalo con tu paz.
Te lo pedimos, San Judas, con la fe firme en tu intercesión. Creemos en tu poder sanador, en tu capacidad para transformar el dolor en alivio. Te prometo elevar oraciones de agradecimiento y compartir tu devoción con todos los que encuentren consuelo en tu amor.Que tu santo nombre resuene en cada hogar, llevando consuelo y esperanza a cada alma. Por tu divina intersección,San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.