Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los que claman en su desesperación.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que eres el patrono de los casos difíciles, el defensor de las familias en crisis, te invocamos en este momento de angustia familiar.
San Judas Tadeo, reconocemos la profunda tristeza y la desesperanza que nos envuelven. Vemos cómo la crisis familiar erosiona nuestras relaciones, nubla nuestros corazones, y nos roba la paz. Esta situación, cargada de dolor y temor, nos pesa sobre nuestras almas, y solo en Ti encontramos la esperanza de la reconciliación. Te pedimos, con fe inquebrantable, que ilumines nuestro camino y traigas la armonía a nuestro hogar. Que el amor y el entendimiento prevalezcan en nuestras relaciones, que la comunicación fluya con claridad y que los corazones heridos encuentren la curación. Oh, gran intercesor, auxilia a nuestra familia en esta hora de prueba, y guía nuestros pasos hacia la luz.
Te prometo, San Judas Tadeo, rezar siempre por tu intercesión y mantener viva tu imagen en nuestro hogar, difundiendo tu devoción y confianza en tus milagros.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.