Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudimos en este momento de profunda angustia.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el refugio de los que sufren y el consuelo de los que lloran.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, tu bondad es inmensa, y tu compasión, sin límites. Tu intercesión es un faro en medio de la tormenta,una luz que guía nuestros pasos en la oscuridad.
En este momento de aflicción, te suplicamos con todo nuestro corazón, te imploramos con toda la fe que llevamos dentro. Tu mirada nos envuelve, tu presencia nos llena de esperanza y tu amor nos cura.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me ayudes a encontrar la fortaleza para sobrellevar el peso que me oprime y que me concedas la serenidad para superar esta prueba con fe y confianza. Sé que tus manos son capaces de aliviar el dolor y sanar el alma. Ayúdame a ver con claridad la salida de este túnel,a comprender la lección que se encuentra en medio de esta adversidad y a encontrar la paz interior que necesito en este momento de angustia.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener viva tu imagen en mi corazón y compartir la devoción a tu santo nombre con aquellos que, como yo, necesitan de tu inmenso amor.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.