Oh, glorioso apóstol San Judas tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, defensor de los afligidos, faro en la oscuridad, Tú, escudero en la batalla contra el dolor, te invoco hoy con un corazón lleno de fe y esperanza.
San Judas Tadeo,tu compasión es inmensa,y en este momento de profundo dolor y perturbación,tu intercesión es la luz que necesitamos. Tras este suceso traumático que ha sacudido mi alma, busco serenidad, paz interior y la fuerza para reconstruir mi vida con confianza y esperanza. Te pido que acalles las voces de la angustia, que mitigues el miedo y la incertidumbre que me asaltan, y que me ayudes a encontrar el camino hacia la reconciliación conmigo mismo y con el mundo que me rodea. Dame la paz profunda que solo el amor de Dios puede otorgar. Recibe, oh santo poderoso, mi plegaria en este momento de profunda necesidad.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y cultivar en mi corazón la devoción que me has inspirado. con profunda gratitud, te agradezco tu presencia y apoyo.
Por tu divina intersección san Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.