Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que con tu infinita bondad guías nuestros pasos en la oscuridad, te invocamos hoy con un corazón agradecido. A ti, protector de los que buscan tu intercesión en los momentos más difíciles, a ti, que eres faro de esperanza en el mar de la adversidad, te rendimos nuestro más sincero agradecimiento.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, reconocemos tu inmenso poder y la fe que día a día sostiene nuestro espíritu. Tu intercesión ha sido fundamental en nuestras vidas,permitiéndonos perseverar en la senda de la justicia,la esperanza y la fe. Agradecemos la fortaleza que nos has dado para superar las pruebas, la luz que nos has guiado en los momentos de oscuridad y la confianza que nos has inspirado en cada nuevo amanecer. Agradecemos la fortaleza que nos has otorgado para mantener viva la llama de la fe en medio de las tempestades. Tu presencia es una bendición diaria en nuestras vidas.
Te alabamos por tu amor infinito y por la fidelidad que nos has mostrado en cada paso del camino.Tu compasión es un bálsamo para nuestras almas, tu guía una luz para nuestros pasos. Te agradecemos la gracia que nos has otorgado de tener fe y la oportunidad de mantenernos firmes en ella.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.