Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en este momento de dificultad financiera.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el patrono de los casos difíciles y desesperados.
Tu compasión y tu amor por la humanidad nos inspiran, y reconocemos tu inmensa capacidad para interceder ante el trono de Dios. San Judas, faro en la noche oscura de la incertidumbre, sabemos que tu intersección puede transformar las adversidades en bendiciones.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad financiera. Siento la presión, la angustia y la incertidumbre que me envuelven, pero confío en tu poder. Te pido que abras las puertas de la abundancia, que generes oportunidades inesperadas y que me concedas la sabiduría y la fuerza necesarias para salir adelante. Que se abran las fuentes de recursos y que las soluciones lleguen a mi vida como un rayo de sol tras una noche oscura. que el sustento necesario llegue a mi familia y que la seguridad financiera sea una realidad en nuestras vidas. Te suplico, San Judas, intercede por mí, para que la economía vuelva a ser un camino de paz y prosperidad.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción.Con el corazón lleno de fe, te agradezco por anticipado tu intersección.
Por tu divina intersección San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.