Oh, glorioso apóstol san Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de los casos difíciles y desesperados, a ti nos dirigimos con fe y esperanza.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu intercesión bendita has sanado corazones rotos y restaurado lazos familiares, te rogamos hoy con el alma llena de un profundo amor. San Judas,escucha nuestra súplica.
Te pedimos, con lágrimas de amor y un corazón sincero, que derrames tu bendición sobre nuestra familia. Ilumina nuestros caminos, quebranta las barreras que separan a nuestros hermanos, y restaura la comunicación, el entendimiento y el amor entre ellos. Que la paz reine en nuestros hogares, que la armonía nos una, y que la unidad florezca en cada miembro de nuestra familia.Concédenos la fortaleza para superar los conflictos con sabiduría y amor. Enséñanos a perdonar, a comprender y a ver el bien en cada uno. Ayúdanos a superar las diferencias y a encontrar un camino de entendimiento hacia una familia unida y feliz.
Te prometo, San Judas, que nunca olvidaré tu intercesión en favor de nuestra familia y propagaré tu devoción a todos aquellos que necesiten tu ayuda. Que tu imagen se mantenga en nuestro hogar como símbolo de unión y esperanza.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.