Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu inmensa bondad y constante intercesión iluminas los caminos más oscuros, te invocamos hoy con un corazón lleno de gratitud.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, agradecemos hoy tu presencia constante en nuestras vidas.Reconocemos con profunda fe las virtudes y dones que, gracias a tu intercesión, hemos recibido. Agradecemos tu guía en los momentos de incertidumbre, tu fortaleza en los momentos de debilidad, y tu amor inagotable que nos acompaña en cada paso que damos. Hemos experimentado tu compasión, tu fidelidad y tu constante auxilio en nuestra vida y, sobre todo, tu amor infinito.
Con un corazón agradecido,te damos gracias por la salud,la familia,la paz y la abundancia que nos has otorgado. Tu presencia divina ha sido nuestra guía y tu apoyo ha sido nuestro faro en medio de la oscuridad. Te agradecemos la oportunidad de bendecirnos con tu compañía y con tus divinos favores.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción a todos aquellos que necesiten de tu inmenso apoyo y ayuda. Que tu nombre sea un faro de esperanza y un bálsamo para las almas necesitadas.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.