Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de las causas desesperadas y difíciles.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que conoces el dolor de los corazones rotos y la incertidumbre de los caminos tormentosos, te invocamos hoy en nombre del amor y la unidad.
San Judas tadeo, tu luz brille sobre nuestra relación, para que la comprensión fluya como un río cristalino, bañando nuestras almas con la paz y la armonía. Te suplicamos que nos ayudes a ver el uno en el otro con ojos de compasión y entendimiento. Te rogamos que disipes las sombras de la duda y la incomprensión, que ilumines nuestro camino con la fuerza del amor verdadero. Danos la gracia de escuchar con atención, de hablar con respeto y de perdonar con generosidad. En este momento de dificultad, te pedimos, San Judas, que reavives el fuego sagrado del amor y la confianza entre nosotros, porque sabemos que tu corazón compasivo puede sanar heridas y reconciliar corazones.
Te prometo mantener un corazón agradecido y un espíritu dispuesto a la reconciliación. Te prometo cultivar la paciencia y la comunicación. Te prometo, San Judas, que difundiré tu devoción entre los que sufren por el dolor de la separación y la falta de unidad. Por tu divina intersección, san Judas, Amén.
comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.