Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu intercesión divina alivias las penas más profundas, te invocamos hoy con el corazón afligido. Tu compasión, San Judas, nos abraza en este momento de dolor y pérdida, cuando la partida de [Nombre del ser querido] deja un vacío inmenso en nuestros corazones.
Te ruego, San Judas Tadeo, que con tu amor inmenso, consueles nuestro espíritu lacerado, que abrigues con tu manto protector nuestra familia y amigos. Tú conoces el profundo dolor que embarga nuestros corazones, el vacío que la ausencia de [Nombre del ser querido] ha creado. Te pedimos que nos ayudes a encontrar la paz y la fortaleza necesarias para superar este momento difícil, para encontrar consuelo en la memoria de [Nombre del ser querido] y para aceptar el plan divino que ha llevado a su partida.
Tú sabes de la gran deuda de amor que [Nombre del ser querido] ha dejado en nuestras vidas, y que ahora, nuestro dolor debe ser transformado en gratitud por los maravillosos años que vivimos junto a él/ella. Ayúdanos, San Judas, a encontrar la luz en la oscuridad y la esperanza en el dolor.
Te prometo mantener en mi hogar la devoción a tu nombre, y oraré por las personas que también padecen esta profunda pena.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios,para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.