Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de los casos difíciles y desesperados, a ti clamamos hoy con fe y esperanza.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que con tu fuerza divina, abres caminos y alivias corazones, intercede por mí en esta necesidad de mi corazón. Mi alma anhela encontrar el amor verdadero, un amor sincero y duradero. Siento que mi corazón está cerrado, un obstáculo me impide experimentar la plenitud de un amor que sea a la vez un regalo y una bendición.
Te ruego que ilumines mi camino, que abras mi corazón para recibir el amor sincero que anhelo. Que me ayudes a ver con claridad las señales del verdadero amor, a reconocer el corazón que está dispuesto a amarme con autenticidad y fidelidad.Que me enseñes a discernir el amor que busca mi bien, mi crecimiento personal, y no solo satisfacer una necesidad pasajera.
Te pido, San Judas, que me ayudes a soltar las cargas del pasado, los miedos y las heridas que me impiden abrirme a un amor profundo y comprometido. Que me concedas la valentía para confiar en la posibilidad de encontrar el amor puro y sincero que tanto necesito. Que me ayudes a ser más receptiva, más comprensiva y dispuesta a amar con todo mi corazón.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y compartir esta devoción con aquellos que necesiten tu ayuda, recordando siempre la fuerza de tu intersección.
Por tu divina intersección,San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.