Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, patrono de los casos difíciles y desesperados, a ti acudimos hoy con fe y confianza.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que con tu poderosa intercesión has dado consuelo a tantas familias, te pedimos hoy tu protección y guía para la integridad y los valores familiares.
Te ruego que ilumines nuestros corazones con la luz del amor, la comprensión y el respeto mutuo. Fortalece los lazos de unión entre los miembros de nuestra familia, llenándolos de armonía y paz.Que la comunicación fluya con claridad y honestidad,y que el perdón sea la brújula que nos guíe en momentos de conflicto. protege a nuestros hijos e hijas de las tentaciones que amenazan sus valores, y guíalos hacia la senda de la virtud y la rectitud.Que el amor de Dios, presente en nuestro hogar, sea la base essential sobre la que se construyan la felicidad y la unidad.
Te rogamos, San Judas Tadeo, que nuestros hogares sean santuarios de fe, respeto y amor, donde cada miembro se sienta seguro, amado y valorado. Concédenos la sabiduría necesaria para criar a nuestros hijos con principios sólidos y valores inquebrantables.
Te prometo mantener viva la memoria de tu generosa intersección, propagando tu devoción dentro de nuestro hogar.
Por tu divina intercesión, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.