Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti clamamos en esta hora de necesidad.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, faro de luz en los momentos más oscuros, Tú, escudo protector contra las flechas del mal, te imploramos con el corazón sincero.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, sabemos que eres el poderoso intercesor ante el trono de Dios. En este momento, nos sentimos asediados por las tentaciones que nos buscan desviar del camino de la virtud y la fe. Te pedimos con fervor que nos protejas del mal, que nos libres de las influencias engañosas que pretenden llevarnos por caminos tortuosos, y que nos fortalezcas con tu divina gracia para resistir la tentación. Ilumina nuestro entendimiento y fortalece nuestra voluntad para elegir siempre lo bueno y lo justo. Ayúdanos a discernir entre lo que nos aleja de Dios y lo que nos acerca a Él. Que tu poderosa intercesión sea nuestro escudo contra las malas intenciones y la perversidad.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener una profunda devoción en mi corazón y difundir tu grandeza a los que me rodean. Que tu nombre sea siempre invocado con gratitud en mi hogar.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.