Oh, glorioso apóstol San judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los necesitados y el defensor de los inocentes, te invocamos hoy con profunda confianza. Tu compasión por la fragilidad de la niñez nos inspira a poner bajo tu amparo a los niños, a aquellos pequeños tesoros que Dios nos ha confiado.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, te ruego que protejas a todos los niños del mundo, que ilumines sus pasos con la luz de tu bondad, que cuides su inocencia, y que les enseñes a caminar por los senderos de la verdad y el amor. te pedimos, con un corazón lleno de amor y fe, que defiendas a cada niño, que alejes de ellos el mal y les concedas la bendición de un futuro seguro y feliz. Que sus corazones,llenos de alegría y esperanza,encuentren consuelo en tu protección amorosa.
Te prometo,San Judas Tadeo,mantener en mi hogar y en mi corazón la imagen de tu devoción,y extender tu mensaje de esperanza a todos los que me rodean.Que tu nombre sea siempre un faro de luz y de paz en el mundo, que ilumine a los inocentes y los proteja. Por tu divina intersección San Judas,Amén.
Comparte tu intención específica para que se una a esta oración por la protección de los niños, en la sección de comentarios, y ayudemos juntos a fortalecer sus plegarias.