Oh,glorioso apóstol San Judas tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,refugio de los que claman en la desesperación.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que con tu inmensa bondad, intercedes ante el trono de Dios en favor de los afligidos, te suplico con profunda fe.
Hoy, con el corazón lleno de dolor y esperanza, acudo a tu poderosa intercesión. [Nombre del enfermo] sufre [Describa brevemente la enfermedad o dolencia con términos respetuosos pero precisos, evitando términos desagradables].San Judas,conoces la angustia de este momento,la incertidumbre,la desesperación que nos embarga. Te ruego que, con tu amorosa compasión, ilumines el camino de la curación integral, no solo del cuerpo, sino del alma. Que la fuerza divina alivie el sufrimiento,traiga alivio a [Nombre del enfermo] y restaure la salud en su totalidad. Te pedimos, con la certeza de que escuchas nuestras plegarias, que obres el milagro de la sanación, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Te prometo, San Judas, mantener viva tu imagen en mi hogar, y extender tu devoción a aquellos que necesitan de tu amparo.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.