Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, a ti acudo en este momento de dificultad.
Tú, que comprendes la angustia del alma en conflicto, la confusión de los caminos laborales y la incertidumbre que nubla el futuro. Tú, guía fiel de los peregrinos perdidos, intercede por mí en este laberinto de situaciones laborales.
San Judas Tadeo, mi corazón está cargado de inquietud ante los desafíos de mi puesto. La presión, las disputas, la inseguridad y la falta de claridad me ahogan. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me des la fortaleza para enfrentar con sabiduría las adversidades y la calma para dialogar con entendimiento. Dame el discernimiento para discernir entre lo justo y lo injusto, lo constructivo y lo destructivo, y el valor para tomar las decisiones más acertadas para mi bien y el bien de mi equipo. Ilumina mi mente y mi corazón, dándome la claridad y la sabiduría que necesito para resolver estos conflictos laborales.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y perseverar en la oración,reconociendo tu poder en cada paso.
Por tu divina intersección San Judas, amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.