Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú, guía en los caminos tortuosos de la vida, tú, defensor de los que buscan la luz, te invocamos con fe inquebrantable.
Reconocemos, San Judas, tu inmensa bondad y tu ardiente deseo de ver a los hijos de Dios caminar por sendas de justicia y de conversión. Tú, que conoces los laberintos del alma, comprendes las heridas del corazón y las sombras que nos alejan de la luz divina. Te pedimos tu intercesión para que, con tu poderosa advocación, ilumine el sendero de aquellos cuyas acciones se han alejado del camino del señor.
Te ruego, San Judas Tadeo, que alcances con tu amor misericordioso la conversión de [Nombre de la persona, si es conocido, o simplemente: «los que buscan la luz», o «aquellos que están alejados de Dios»], para que puedan reconocer su necesidad de perdón, y se abran al amparo y la gracia de Dios. Te suplicamos, oh santo, que sus corazones encuentren el camino del arrepentimiento sincero y el perdón, y que renueven su compromiso con los principios de fe y amor que el Señor nos ha enseñado. Socórrelos con tu intercesión en esta búsqueda de reconciliación, ayúdales a encontrar el perdón en la cruz del Señor.
Te prometo,San Judas,dedicar más tiempo a la oración y al estudio de la palabra de Dios,y propagar tu devoción. gracias por escucharnos.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.