Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los que claman en su desesperación.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres el protector de los necesitados, el defensor de los indefensos. Tú, que enfrentaste el mal con valentía y fe inquebrantable, intercede ahora por nosotros, protegiéndonos de las sombras de la envidia y las malas energías que buscan perturbar nuestra paz interior.
Te ruego, San Judas Tadeo, que nos rodees con tu manto protector, que disipes las tinieblas de la envidia y las intenciones maliciosas que buscan dañar nuestro camino. Que tu fuerza divina deshaga las cuerdas de la maldad y que la luz de tu bondad ilumine nuestros corazones, llenándolos de serenidad y fortaleza para sobrellevar cualquier tormenta. Sabemos que enfrentamos la adversidad, y en este momento de necesidad buscamos tu ayuda. Protege nuestras familias, nuestros hogares y nuestros sueños de todo mal. Que el daño no nos alcance,que la oscuridad se desvanezca ante tu presencia.Que tu fuerza sea nuestro escudo y tu fe, nuestro faro.
Te prometo mantener viva tu devoción en mi corazón y en mi hogar, y difundir tu poderosa intercesión a quienes también necesiten tu ayuda.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.