Oh, glorioso apóstol san Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, faro de esperanza en las noches más oscuras, Tú, que sabes tocar las cuerdas más sensibles del alma humana, te invoco en este momento de mi vida.
Reconozco, San Judas Tadeo, tu inmenso poder para aliviar los corazones afligidos. Tú,que has sido testigo de las lágrimas de tantas almas,y has traído consuelo a los más necesitados,te pido que,con tu divina intersección,me ayudes a mantener la alegría en mi alma. Que el gozo del Espíritu Santo me acompañe a cada paso, que las sombras de la tristeza no me oscurezcan la vista y me permitan encontrar el positivismo en las circunstancias más adversas.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de mi vida y me ayudes a encontrar la fuerza interior para superar las dificultades. Que la sonrisa de la esperanza reemplace las lágrimas de la desesperación y que mi alma se llene de la paz y alegría que sólo Tú puedes dar.
te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción a todos aquellos que me rodean.
Por tu divina intersección, san Judas, que brille en mi alma una luz incandescente de gozo y gratitud. Amén.
comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.